Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 13 de febrero de 2012

    Como la esperanza, que grita y ruge




    Como la esperanza, que grita y ruge,
    escondida entre las tinieblas de un deseo,
    y se rompe... casi sin querer,
    contra el marco voluminoso; de un desencanto.

    Yo, me recreo en tu imagen,
    anteponiéndola a tus besos,
    y al capricho de mi llanto...
    ensombrecido y sumergido
    en la humedad de tus deseos.

    Te bebo con fruición y absorbo...
    esperando con ansiedad la vuelta;
    ese regreso inesperado y a destiempo...
    del amor osado y pegado... a mis huesos.

    Carne y sal en mis profundos surcos,
    habitando a mis entrañas e inmolando mi cuerpo
    en lo divino y absurdo...
    ¡para arrancarme de un zarpazo del mísero suelo!