Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 26 de febrero de 2012

    Volar dentro de tu orgullo, escondiéndome tras la máscara de tu corazón




    Quiero llegar hasta tus ojos...
    para quedarme en ellos,
    ¡en tus lágrimas! enmarcarme en tu iris...
    y que me acaricies el alma.

    Ascender por tus parpados,
    y meterme bien adentro,
    en esa idea que da vida a los pensamientos...
    y allí mismo... acariciarte y besarte.

    Formarme en la triste gota derramada y quieta... ausente.
    esa que resbala húmeda y que sale del alma...
    para después... volar dentro de tu orgullo,
    escondiéndome tras la máscara de tu corazón... caliente.

    Quiero llegar hasta tus ojos... y perderme donde la luz
    no sea diferente... y tus besos,  en forma de gotas trasparentes,
    solo puedan ser míos... y donde mi amor...
    sean esas lágrimas que fluyen en caudal de río,

    y te abrazan... y consuelan ¡Dándote el aliento mío!