Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 12 de febrero de 2012

    Nos abrazaremos después uniéndonos en un sólo cuerpo



    No me titubees ni dudes más, cariño;
    frente a ti, se expandirá la mañana,
    con esa humilde claridad dónde tú, furtiva y entrañable;
    pasarás las horas junto a mí y el latir de mi corazón.

    Sin ti, mi amor, se me haría la espera insoportable,
    Sin la compañía de tu cuerpo y de tu amor, tan entrañable.
    Crearé para ti dos mundos, unidos e inseparables...
    ¡seremos dos seres amándonos con pasión, en un sólo instante!

    Nos abrazaremos después
    uniéndonos en un sólo cuerpo,
    para robarle a la pasión un suspiro
    ¡e inmortalizarlo después en muchas amadas tardes más!