Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 6 de febrero de 2012

    Hoy mi alma grita liberada de ausencia



    Si te olvidas de mí, no dejes que mi alma...
    se quiebre al llorar, deja un resquicio de luz...
    por donde poder ver una nueva estrella;
    luna nueva... amorosa y orgullosa de esperar...
    la calidez de mi amor. Nunca, sin embargo...
    mis recuerdos te alejarán de mi pensamiento
    ni de mi corazón

    Orgullosa izarás la bandera del destino pues...
    él fue quien me llevó hasta ti.
    La ternura y la dulce expresión de tus ojos...
    hicieron nacer en mí ser el amor, ahora no los dejes...
    no abandones los sentimientos que se aposentaron en ti;
    agárrame de la mano... desandando de nuevo
    el cautivo y dolorido... desamor.

    Alma sufridora... herida desgarrada,
    deshace y desdice tu sumisión, pues ya eres
    sangre de mi carne fundida a mis entrañas...
    hasta que me venciste sin compasión.

    Hoy mi alma grita liberada de ausencia
    y me dice sin mirarme a los ojos… Que fácil fue amarte...

    y que doloroso fue para mi... el perderte a la vez.