Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 2 de marzo de 2012

    Soneto a la muerte




    Roto de rabia y de ira, me despido,
    dando bandazos a mi pensamiento,
    creyendo ser un hombre consentido,
    me siento hoja movida por el viento.

    Caminaba en silencio y  olvidado
    llevándome la fuerza de mí aliento
    encontrándome tan solo el absurdo
    de un fracasado ser humano; muerto.

    Caigo sin vida al abismo dorado
    las razones de mi odio, obsoleto,
    es el triste llorar que dejé huido,
    para sentir,  sí, su estremecimiento.

    Nada me importa ya... si estoy herido,
    la vida se  burla del sentimiento,
    hiriéndome su risotada,  hondo;
    no en el pecho, si no... en el pensamiento.