Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 28 de marzo de 2012

    Guardé mi aplastante soledad y la sumergí en lo más hondo de mi ser

     
    Después de  prometerme no volver a amar…
    de deshacerme de  los lazos terrenales
    y de querer ahogar mi angustia en sal,
    dejé al fin a mi espíritu morir… en libertad.

    Guardé mi aplastante soledad,
    y la sumergí en lo más hondo de mi ser,
    esperando tal vez a que no volviera a emerger jamás.

    Cansado estaba de tantas falsas esperanzas,
    con los armarios llenos de angustias, guardados bajo llave,
    hoy les dejé al fin la puerta abierta...
    y dejo a mi alma gritar con desgarradora  desesperanza...
    ¡huid de mi... hacia quién de verdad os ame!