Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 27 de marzo de 2012

    Me odié… me odié casi tanto como me amé



    Y quise perderme…
     en  el confín más lejano de mis pensamientos,
    rechazando los sentires del alma,
    obviando las razones del corazón
    y negándome su  latir desesperado que
    no se cansaba de pedirme… amor.

    Me odié…
    me odié casi tanto como me amé,
    con la ilusión de aquel que vive soñando
    y muere de vez en vez… al despertar.

    Me pregunté, sin embargo,
    ¿alguna vez lograré abrir esa puerta
    y en esa puerta… el amor me estará esperando?

    No renacerá nos obstante de mí una nueva esperanza,
    siempre será la misma, y me persigue,
    sin tan siquiera preguntarme si lo deseo…
    ¡no habrá, para ti, vida! me dice….

    solo  estará la muerte… ¡esperándote!