Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 30 de abril de 2012

    A grito de loco voy por la calle...


     

    Perdida ya la razón, le grito al viento,
    ¿por qué sin un solo sentimiento, me has vendido?
    ¿no sabes que para el amor, yo soy cobarde?
    ¿por qué me abandonaste a mi suerte, 
    a horas tan intempestivas y ya... tan tarde?

    A ráfagas indiscriminadas, en forma de palabras,
    por qué me hieres de manera tan vil y tan cobarde...
    la herida en realidad no me sangra ni me duele…
    ¡pero me deja en el vacío  y en la boca... la hiel de tus palabras!

    A grito de loco voy por la calle...
    gritando tu nombre a quienes quieran escucharme,
    la rabia me puede, me agrieta el alma y aprieta mis sienes,
    ¿hasta cuándo este dolor... que no me duele?

    Me arrastro por las miserias saciadas del hambre
    y  humillo al orgullo  pidiendo... un solo beso,
     que tú, no  dudaste una y otra vez...  en negarme…