Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 27 de abril de 2012

    Ya pararon las auroras, y de soltar su aroma, las rosas


    Y me fui… sin sueños.
     para  perderme entre las sombras,
     y volar  sobre el abismo,
    de estos sueños locos de  poesía,
    hasta poder acariciar
     el  silencioso murmullo de mi alma…

    Solazarme  en leve y desdichada armonía,
    conjugándola  al pronunciar su nombre
    y sentir esa presencia tardía…
    de vivir el despertar a la vida.

    Sonido que se escucha en mi mente,
    de mi  pensamiento al caminar,
    siempre  en lucha pidiendo más...
    buscando un sendero que me impida soñar.


    Me voy ciego y hasta sordo
    de no querer escuchar…
    sombrío como la noche,
    ¡silencioso en el caminar!

    Ya pararon las auroras,
    y de soltar su aroma, las rosas.
    Hasta pararon de llorar las amapolas
    al verme sollozando al pasar…

    Me fui…
    dando traspiés y con mis ojos sin ver
    y este dolor amargo…
    rompiendo mi quebranto ¡siempre  al amanecer!