Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 28 de abril de 2012

    Mi bella dama, de rosas; flores de alelíes y azaleas

     


    Desperté  con el olor a tu cuerpo,
    a encina verde y romero,
    de  aquellas tempestuosas  tardes
    dónde no hicimos mas que querernos.

    Bajo la sombra de encinares 
    y arropados por hojas de romero,
    se escucharon nuestras voces…
    en agitadas tardes de  gemidos y jadeos.

    Mis besos te preñaban de salvia
    y se ahogaban  en tu boca,
    apresando   entre mis  dientes
    tu  lengua de rosada grana.

    Allá, sobre el prado de tu vientre,
    sembré de sueños y dulzura,
    a mi bella dama, de rosas;
    flores  de alelíes y azaleas. 

    Néctar con sabor a frutas,
    de  tu cuerpo bebí,
    hasta  embriagarme…
    quedar borracho y dormido...;
    ¡soñando que seguías abrazada a mí!