Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 29 de mayo de 2012

    Si me quisiste... bésame y después, déjame perecer



    No me culpes por besar a la aurora...
    ella, hoy es mí mañana y tú, solo una quimera.
    te busqué tantas veces…
    y tú... tantas más te desvaneciste como el humo.

    Si en las leyes de la vida soy tu obra,
    también yo soy el herrero de tus sueños
    y el feroz guardián de tu memoria.

    Si me quisiste... bésame y después, déjame perecer
    en la humedad de tu boca, para volver a renacer
    sabiendo que solo a ti, mi amor evoca.

    Alégrate pues, con saber que
    sigo aquí velando por tus sueños,
    y qué jamás me iré, sin hacerte saber que,
    si un ladrón fui de tu querer,
    de mí corazón dejé de ser su dueño,

    ¡para entregártelo a ti!