Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 9 de mayo de 2012

    Muriendo… una vez más




    Me alejé cual culpable,
    de ese silencio hediondo
     y de la soledad más cruel.
    Aquella que se solaza
    y se hace cómplice bastarda,
    dejándote herido el corazón.

    Me uní a la proximidad lacerante
    de esta herida sangrante
    que desgarró las entrañas mías;
    haciendo aún más profunda mi herida.

    Entre huecos y desolaciones
    emplee parte de mi vida,
    dándole la espalda,
    huyendo día tras día…

    Sin hallar refugio a esta desolación,
    y abandono que sufrió esta herida.
    tan profunda y tan honda fue, que,
    encontrar la salida fue imposible
    y me desangré por dentro…

    muriendo… una vez más.