Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 2 de junio de 2012

    Gozosos momentos quise vivir, abrazado a una luz que se movía



    En un rincón del alma evado mis penas
    deshaciendo en mi mundo de soledad,
    la crueldad de mis noches solitarias.

    Recorro tristemente el dichoso destino que
    tengo que digerir todos los días de mi vida,
    envuelto por la incesante letanía de mi pecho al sonar.

    Gozosos momentos quise vivir, abrazado a una luz que se movía,
    buscando en ella una sonrisa que me incitara a la alegría...
    inútil fue, lo había despedazado todo,
    hasta sus recuerdos atormenté en la lejanía,
    mientras ella me gritaba... su alegría.


    Triste sonrisa desperté en su mirada que, libidinosa…
    me sonreía. En sus labios...
    una sonrisa de traición y en ella yo me moría,
    abrazado, sumiso y orgulloso,

    sin querer deshacerme de mi lenta agonía.