Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 23 de junio de 2012

    Tus besos heredados y con tu aroma inmenso de mujer




    Me quedo aquí, con tus besos heredados,
    con tu aroma inmenso de mujer,
    con esos suspiros que son míos
    y con ese cuerpo convulsionado por el mío hasta enloquecer.

    Sí, me quedo con todo lo que es mío,
    los recuerdos, tu aroma o tus besos.
    Me quedaré aquí, embriagado y roto, pensando...
    hasta en los días en los que no te pude tener.

    Te adoro hasta la extenuación…
    hasta para querer ahondar en los suspiros y ahogarme en ellos.
    Siempre pensando en ti y en  todo lo que soñé y quise hacer mío.

    Mi mente viaja a ese museo hermoso de tus recuerdos,
    anhelando... reviviendo tus abrazos y tus deseos en mi piel.
    Tus caricias… las dulces y sentidas caricias de mis anhelos.

    Hoy estoy aquí, en este desconsuelo, con estas lágrimas mías…
    Muriendo y a la vez, vivo… 
    justamente por esos mismos recuerdos. Amor...
    ¿qué me diste que lo he olvidado?

    ¿Acaso no sabes que mis besos son tuyos, mis besos y desvelos?
    ¡Vuelve, mi amor, a la iris de este poeta que, sin ti,

    navega hacia el abismo… 
    donde mueren tristes y solos, todos los poetas