Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 10 de junio de 2012

    ¡Nuevas y renovadas leyendas que contar!



    Y mi vida se llenó de miserias,
    cargando sobre mis hombros,
    las injustas vicisitudes de la tierra.
    Me hice entonces a la mar,
    soñando con nuevas historias...
    ¡nuevas y renovadas leyendas que contar!


    Acaricié de modo luctuoso
    los vestidos de sedas de nuevas letras,
    y escuché de las sirenas, las melodías susurrantes
    de sus oscuras bellezas.

    No obstante... ni aún así, pude hallar la paz ansiada,
    ésta se me escapaba en una nube,
    obsoleta y casta imagen, difusa, de cuanto soñara y amara.

    Volví a la tierra que me deshabitara, dejando a la mar,
    abrazado a sus quimeras, temblando de olas saladas y caprichosas.
    Y me perdí de nuevo... mintiéndome en mi propia faz,
    siempre embustera y mentirosa, que me dijo sin hablar..

    ¡nunca volverás a soñar...