Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 18 de julio de 2012

    Si pudiera tan solo navegar en su cauce...




    No me gusta este silencio ni la forma en como me mira,
    me quiere atraer a su mundo pero... ¡no quiero!
    ¡Quiero gritar, y decirle al mundo entero lo que la quiero!
    No quiero curar esta herida ni hacerla cicatrizar, 
    ignorando... sus ¡te quiero!

    Si pudiera tan solo navegar en su cauce...
    mecerme en sus brazos de mujer valiente y atrevida,
    morar entre sus senos o beber de su ansiada boca...


    Los sueños me abrazan e infunden paz,
    son terrenales, amorosos, me dejan amar.
    Una vez alcancé uno, lo así por sus alas invisibles
    y dejé que él, también me soñara...
    embarcado en el interior de mis entrañas.


    Divago, lo sé, sin saber adónde me llevaran estas ensoñaciones,
     sin la libertad expresa para recordar después...
    si, tú, sigues sin estar... ¡y es tanta mi necesidad!
    que no, no sé, ¿qué más he de soñar?


    No quiero este silencio, es gris, sobrio e infinitamente deslucido,
    me queman tantos pensamientos hambrientos de abrigo,
    solitarios y fríos. Grito desde el fondo de mi alma,
    mas nadie es capaz de escuchar, «Si  tan solo hubiera silencio…» 

    ¡este silencio mío!