Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 17 de julio de 2012

    Te amo querida mía y no es un sueño ni una ilusión




    Me gusta tu silencio, me dices tantas cosas callada...
    tales cómo ¡qué me amas y que sufres por mi amor verdadero!
    Que  para ti soy
     el universo y… ¡tantos te quiero!
    Eso es lo que me incita a creer que tu amor es sincero.

    Miles de Rosas te envuelven y perfuman,
    te abrazan y alientan en tus sueños.
    Tuyos  y míos, abrazados, los dos desnudos, a la brisa.

    No puedo dudar de lo que, sin ser mío, se me da por entero.
    Te amo querida mía y no es un sueño ni una ilusión,
    son mis desvelos que van en pos de los latidos de tu corazón,

    sin prisas, mudo, y  quizás  sí, muy enamorado.