Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 26 de agosto de 2012

    Ella, morirá en los míos... cuando yo muera

    Pintura Dramática y Artística de Liu Yuanshou, 1967, (China)

    Silenciosa como la mar, cuando está en calma,
    miro sus ojos con su azul violeta…
    está triste y su mirada es inquieta,
    sin embargo, calla, está ausente... y no dice nada.

    La amo tanto y tanto la extraño,
    si supieras cómo estoy de ti enamorado...
    sé que estás conmigo y sin embargo…
    te noto inquieta,
    te miro, te me revuelves agitada y lanza un suspiro.

    ¡Ay, mi amor, cuanto te adoro!
    lo sé, tu corazón sigue lejos, y esperando...
    se me aproxima y ella, es toda luz
    y me embriaga con su belleza y aroma.

    Se descalza y se echa sobre mí…
    cálida y sutil como pétalo de una flor de otoño.
    Sus ojos azul turquesa se diluyen en mis ojos,
    ¡como la marea brava! ¡en una tarde gris y fría!

    Me abraza y se me acurruca…
    buscando una ruidosa melodía,
    donde sólo late una gran piedra.

    La miro desde la distancia y me dejo morir
    en sus ojos… los míos serán los suyos
    lo último que vean...

    ella, morirá en los míos... cuando yo muera.