Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 7 de septiembre de 2012

    Hastiada, la luna llena, nos contempla



    Recorrerán mis lágrimas su cuerpo,
    y con ellas, el dolor, me vencerá,
    besaré su piel hasta saciar la sed
    y su cuerpo… y mi cuerpo, lo agradecerán…

    Sueños... sueños... sueños...

    Hastiada, la luna llena, me contempla,
    y ve como se me enajena el alma,
    al saber lo cerca que estuve de ella,
    y que aún así, la dejé escapar... 

    sabiendo que no podríamos, ni ella ni yo… como sueño,
    disfrutar, en la realidad, de nosotros, ni hoy,  ni ayer.
    Otra vez me tocará  huir hacia ese bosque denso
    y sórdido que es la soledad.

    Buscamos entre las sombras a esa figura
    de mujer soñada que sepa cómo hacernos felices
    y que logren traer a nuestra vida la felicidad,

    venciendo nuestros miedos e incitándonos a sonreír.