Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 11 de octubre de 2012

    Seguiré aquí, llorando… sin esperanzas



    Y fuimos, del ayer, lo que nos perdimos,
    las sombras de un “hoy” que nunca tuvimos.
    el adiós odiado… aquel que zozobró por ir subidos
    a un barco construido de papel y luchando
    por no perecer ahogados o desaparecidos.

    “Soy la estela de la luz”.
    Me dijiste un día, al besar mi foto,
    y yo sentí la tibieza de tus labios,
     y bebí de tus lágrimas mientras te besaba.

    Cruel despertar el mío, al comprender;
    somos solo el ayer,
    aquel que no conseguimos jamás…

    Mi corazón comienza a latir deprisa,
    parece querer decir;
    "te esperaré en la última esquina del mundo,
    allí, al final de el camino recorrido,
    sin ilusión o esperanza, ni tan siquiera… amor".

    Quizás me veas llorar a cantaros, cansado de mí,
    hasta puede ser que te usurpe, con valiente descaro;
    fingiendo los cánticos de tu risa, ésa sí,
    la que yo amé con tanta ansia una vez.

    Verás entonces cómo se evade de tus ojos la risa,
    la que tanto veneré, para desvanecerse
    silenciosa… en la nada…
    y yo… seguiré aquí, llorando… sin esperanzas.

    Entonces que ya no estarás…
    lo asumiré con la pluma de mi alma
    que entonará “el mea culpa”
    escribiendo sus mejores versos,

    sobre mis sienes marchitas y cansadas.