Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 1 de octubre de 2012

    No soy yo, no, ese príncipe, amado y soñado…




    Entre la seda de tus manos y el ansia por poseerte,
    vibra mi pecho enamorado, loco de deseos por ti.
    Te acaricio en inútil intento por retenerte, vacío de sueños y un
    Loco, enamorado…
    incluso algunas veces, desilusionado.

    Busco esos labios humedecidos por el cáliz de la vida,
    cálidos, palpitantes, sublimes y amorosos,
    pero estos temerosos se alejan, me dan la espalda, huyen de mí,
    ardientes en el sacrificio de los deseos insatisfechos;
    siempre en la constante lucha entre el bien y el mal.

    Me recreo, una vez más; satisfecho, orondo y cargado de poesía,
    viendo la infame lágrima que, fluye, derramada por su mirada febril,
    tan bella ella, mi tierna aventura… como inocente es fue su devenir,
    en pasos pausados, silenciosos, huidizos en su desencanto.

    Al fin, te digo: "te diste cuenta…" me contemplas con tristeza:
    no, no soy yo, ese príncipe, amado y soñado…
    "No me mires así... me sonrojo acobardado...
    solo fui el héroe que tu creaste en un día de locura infantil,

    creando a un ser inhumano, pues eso fue, lo que hiciste de mi".