Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 27 de octubre de 2012

    Ven a mí, niña de mis sueños hermosos



    Te besaré al atardecer
    cuando mis labios busquen ansiosos
    tus lágrimas…y en ellas me ahogaré
    para después renacer en tu alma.

    Superaré las embravecidas aguas
    de costas, rocas y aristas afiladas
    de tus curvilíneas entrañas,
    para yacer después en el acompasado
    latir de tu corazón,
    y allí esperaré a que crezca tu amor
    en tu mañana desolada.

    No esperaré a que seques tus lágrimas
    te abrazaré desde dentro,
    me imbuiré en tu ayer…
    y descalzaré despacio
    todo cuanto ayer, te lastimara.

    Ven a mí, niña de mis sueños hermosos,
    ven, no esperes a mañana,
    soy el adiós, la ilusión y los sueños,

    de tantas y tantas tristezas y desesperanzas.