Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 12 de diciembre de 2012

    Eres tú, mi amor… eres la única dueña



    Como si fuese arena fina del desierto,
    calientes, tus manos,
    me acarician y resbalan sobre mi piel,
    dejando en ella surcos húmedos,
    donde navego, a mi vez, desnudo,
    y pidiendo que jamás se acabe… este sueño.

    Casi percibo la delicada fragancia de tu perfume,
    penetrar por cada poro de mi piel,
    siento como se adueña de mi cuerpo,
    y hasta de mis pensamientos.

    Eres tú, mi amor… eres la única dueña, yo, tu esclavo,
    me pervierto, diluido, casi etéreo, me lamento,
    de no poseer el don de lubicuidad,
    y no ser el mío más que el sueño… de un iluso,

    intentando convertir mis versos, ¡en tus besos!