Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 13 de diciembre de 2012

    La amo, no es mi deseo no, el verla sufrir…





    Pasan las horas y las manecillas del reloj,
    juegan a burlarse de  mis pensamientos.
    La tristeza se apodera de mi angustia,
    y el esfuerzo por contenerla, es inútil.

    Las entrañas se me anudan en el estómago,
    la sangre ruge y se altera, arde en mis venas.
    El fin se acerca, lo sé, está próximo, voy directo hacia él,
    aunque es tarde, la muerte, viene a consolarme.

    No quiero que las lágrimas se adueñen de mí,
    que me cercenen de un solo tajo las ilusiones,
    tampoco quiero mencionarla, pese a que… la amo,
    no es mi deseo no, el verla sufrir…

    Quisiera que durara el día para poder mirar sus ojos,
    verme reflejado en ellos, y,  ¡ahogarme en sus lagrimales!
    pero no, no es tiempo de quejarse, ya es hora… 
    debo abandonar mi cuerpo,
    y poder así navegar por siempre…

     en sus pensamientos.