Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 26 de enero de 2013

    Ella no entiende que no desee escucharla

     
    Me lastima el pensamiento,
    en esta nostalgia que se apodera de mi,
    me inunda por entero y perturba mi sentir,
     y con dolor me da por pensar;
    ¿tengo culpa de sentirme como me siento?

    Me recorre entonces un escalofrío las entrañas,
    y una voz, que no reconozco como mía, me grita,
    profunda y perentoria;
    aunque no, no la deseo escuchar y menos, sentir.

    Parece querer decirme tantas cosas...
    mis oídos aprieto con mis manos para no escucharla.
    Aunque es en vano, la voz, no me deja de gritar,
    se irrita y continúa con sus gritos en mis adentros,
    no cesa de querer hacerse escuchar.

    Ella no entiende que no desee escucharla,
    que no busco ni deseo más que la paz…
    que mi vida quiero siga siendo ese desierto,

    donde un día… pueda al fin, descansar.