Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 25 de enero de 2013

    Anoche me visitó un Ángel...




    Anoche desperté sobresaltado y al levantar los ojos
    me encontré de frente con un ángel…
    me miraba silenciosamente, mudo e hierático,
    tan solo sus ojos me hablaban.

    Pensé entonces en ti y, sin pensar,
    le pedí con insistencia que me hablara de ti,
    no me costó mucho esfuerzo hacerle entender
     que era el amarte lo que me hacía rogarle.

    Viéndome con los ojos anegados en lágrimas,
    fue que consintió en contentarme y hablarme
    de todo aquello que me hacía sufrir.
    Me hizo sentar y me habló dulcemente mirándome a los ojos… me dijo:

    "Ella está bien, su tiempo es tu tiempo
    y un día os encontraréis los dos,
    puede que no en este año... tampoco en este siglo,
    pero, un día… sí, un día os encontraréis".

    Cuando el ángel se fue, se diluyó en el vacío
    como lo haría una voluta de humo
    ante un soplo de aire frío...
    yo me quedé con la extraña sensación…
    de que todo no había sido más que… 

    un sueño soñado mío.