Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 23 de enero de 2013

    Sobre sus sábanas de seda, en su cuna, lo acosté; para que soñara …




    Cuando los vi no di crédito a mis ojos,
    toda la fuerza, sensación de poder u hombría;
    se me derrumbaron como muro viejo de piedras vacías.

    Quedé silencioso, mis ojos inundados,
    primero la tristeza se adueñó de todo mi corazón,
    ¿qué hacía yo no estando ahí…?
    luego lloré… las lágrimas, ¡todas eran mías!

    No pude parar de andar, fui hasta ellos,
    sorbí cuantas lágrimas aún corrían por mis mejillas,
    y dejando a un lado la tristeza,
    dejé hablar al alma que dijera lo que sentía.

    A él, lo alcé en mis brazos y… acuné pues, aún dormía.
    Lo besé y mojé sin querer,
    con las aguas benditas de mis ojos;
    que aún sentía cálidas y sentidas.

    sobre sus sábanas de seda,
    en su cuna, lo acosté;
    para que soñara …

    A ella acerqué mi frente arrugada,
    después, con un dulcísimo beso,

    le dije al oído... cuanto la amaba.