Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 7 de enero de 2013

    Amarte fue, es... y será, mi delirio...


    Como crece la hierba en el desierto,
    o en el páramo, con orgullo, luce la flor,
    mi corazón late en mi pecho, esperando...,
    el rápido latir de tu corazón.

    Seguiré esperando su sonido,
    o tu respiración agitada,
    aunque el tiempo transcurra lentamente
     y siga yo sin escuchar los suspiros de tu alma .

    Sé de sobras que no es culpa tuya...
    estás ahí, muy cerquita y silenciosa,
    oculta tras ese escurridizo temor a sufrir una desilusión,
    lo sé... no me sufras, amor, no tienes que decirme nada.

    Amarte fue, es... y será, mi delirio...
    solo faltará que escuches de mis labios, una canción...
    "te quise, te quiero, y te amaré con desesperación".
    Sigue ahí, oculta pero... ¡no te marches por favor!

    Tal vez nunca podré abrazarte,
     y de tus labios húmedos y apetitosos,
    seguiré sin escuchar una sola palabra.
    No obstante, amor, sigo aquí, esperando...
    enfebrecido, a que tú, por fin, me susurres...
    «No sufras amor... no me voy,
    solo estoy descansando
    y esperándote en nuestra cama».