Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 3 de marzo de 2013

    Un profundo agujero en el cuerpo se abre paso en canal





    En un mundo de nieve donde el frío cala los huesos de los mortales
    y el sol nunca los acaricia, siento como mis huesos
    se vuelven gelatina y no aguantan mis músculos,
    se quiebran, se deshacen crujiendo lastimosamente,
    gritando e implorando a sus lustros que tengan piedad.

    La soledad, mientras tanto, se apodera de cualquier sentimiento,
    los apresa, los encierra escrupulosamente entre sus dedos
    y los funde para sí, sin clemencia alguna, en su propio cuerpo.

    Ya no hay tiempo, la huida no haría otra cosa que empeorar mi sufrimiento, estoy encadenado, sujeto a un objeto afilado y sangriento, un profundo agujero en el cuerpo se abre paso en canal y muere desangrándose en el centro de mi pecho.


    Antes este corazón fue músculo, ahora… una piedra que no para de rodar y de vomitar ruido, horroroso es siempre su despertar por todo lo que la he querido y sin embargo, ella, al fin… me ha vencido.