Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 18 de abril de 2013

    Soy el mero espectador de lo que me duele y mata



    En esta desolación atroz que me consume,
    apenas, oh, pensamientos extraños
    que me aprisionan y atrapan…
    soy el mero espectador de lo que me duele y mata.

    En las horas de soledad en las que el silencio
    me hiere con su indiferencia, 
    siento el más absurdo de mis deseos brincar 
    hasta sobresalir con la mayor rabia 
    y romperse en mi pecho hasta hacerme sangre, 
    para morir después en mi boca 
    y sentir que, como siempre... ha llegado tarde
    .

    No existe peor penitencia que creerse humano y estar penando.
    Ni mayor pena que la de no saber disfrutar 
    de lo que la vida te ha estado dando y tú, 
    mil veces más te lo has estado negando.

    Como dardo o flecha envenenada, siento a mis pensamientos
    atravesarme y emponzoñarse  en el alma. 
    Hasta me deleito con su sabor, agridulce y seco. 
    ¡Tan odioso es y a la vez tan tierno, 
    que ni siquiera me defiendo!!

    Miro hacia atrás y me pregunto, «sí vendrá a buscarme...»
    pregunta inútil y absurda ¡Ya me encontraste!! 
    Aún así me digo;

    «Cómo se echa de menos el ayer cuando nos perdemos, 
    sin quererlo, en nuestro mañana».