Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 25 de abril de 2013

    Desilusionado enamorado payaso




    Escuchando el crepitar
     que me resuena en el pecho,
    no es extraño que me ponga a temblar,
    llore y termine maldiciendo.

    Soy el último soplo del cierzo,
    el último sonido del viento,
    esa es la razón de sentir...
    lo que estoy sintiendo.

    Un día,
    dejándome guiar por la locura,
    envolví en llanto de canela mi absurdo
     y alzándome en defensor de lo divino,
    me puse a caminar entre las piedras.
    injusto fui conmigo mismo
    y más aún con quienes, sin juzgarme,
    me arroparon, me protegieron del frío invierno
     y regalaron su cariño,
    sus mimos y toda su grandeza.

    Hoy guardo, castigándome
    todo lo que me duele,
    para no olvidarme jamás que,
    en esta vida u en la otra,
    TODO, más tarde o más temprano... regresa.

    A la arena del circo fui a contarle,
    para que no me oyeras,
    cuántos recuerdos tuyos
    guardaba prendidos
     en el interior de esta caja,
     pecho errático y mortal,
    de este desilusionado  enamorado payaso,
    que vino al mundo
    sólo para amar a una vulgar quimera.

    Mi cabeza se pone a pensar:
    El amor es la solución de quien ama
     y la soledad de quien nunca amo.

    Mejor me alejaré tan lejos en el tiempo
     que nunca vuelvas a percibir
     ni un delicado brote de lo que estoy sintiendo.