Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 19 de abril de 2013

    Cada día estoy más lejos de mi mañana...



    Cada día estoy más lejos de mi mañana... no tengo calma, me siento obsoleto y absurdo y me voy dejando atrás las pocas esperanzas y deseos que me quedaban. Inflexible, busco en mi interior "por sí aún tuviera alguna reserva o una poca olvidada", y no, por mucho que me rebusco... sigo sin encontrarme nada.

    Nada me agita más mi interior que el no saber cómo despertaré mañana, sin embargo, el dolor, se me asemeja a la dura y siempre hiriente "sombra burlona" riéndose de mí como cada amanecer, cuando, satisfecha, despierta sonriente en mi cama.

    De nada mi sirve escudarme en el dolor si para ello lo único obvio, es odiarme o herirme para empezar, de alguna manera,
    a perdonarme, o tal vez morir… y reencontrarme de nuevo
    con la esperanza, aquella que huyó de mi horrorizada y postrera.