Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 21 de abril de 2013

    El Presente... Sólo Nos Dura Un Segundo



    No te atrevas a negar lo evidente,
    te ame como a nadie 
    he amado,
    puede que no cómo te hubiera gustado pero,
    TODO lo que te di fue AMOR.
    Nunca pude darte lo que te merecías,
    aunque bien que lo intenté,
    ahora para mi eres una desconocida
    a la cual y pese a todo... NUNCA OLVIDE.
    Odio la debilidad que detiene mi pluma

     y que la hace débil ante la adversidad.

    Me horrorizo y gimo como un niño perdido

    que no encuentra a su mamá.

    Dejó que mis lágrimas aterricen

    sin vergüenza,

     sobre mi olvidada capa de dignidad.


    Ahí radica lo malo, el presente...
    sólo nos dura un segundo
    ¿Da tiempo para algo más que... suspirar?
    ¿Será por eso que
    Nuestro desconocimiento
    está en el poco esfuerzo
    que hacemos en conocer a los demás?