Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 8 de abril de 2013

    Busco, sin encontrar, el camino que me lleve, sin vuelta, a morir

    Una noche más, días sin fin, esperándote. El cielo como mudo testigo de mi llanto, dolor... tanto dolor que deshace mi alma, hasta hacer invisible cualquier vestigio de que, una vez, existí.

    Un deseo, dejar en laxitud la banal vida que me lleva,
    sin retorno... al infierno de mi existencia. Morir... languidecer y dejarme llevar hasta desaparecer completo en la nívea calma.

    Estoy muy lejos, bajo la pesada losa de mis pensamientos,
    busco, sin encontrar, el camino que me lleve, sin vuelta, a morir.

    Por que: ¿Para qué seguir viviendo así, sin su cariño, sin sus abrazo o sus besos? Me siento cansado, pesado como un fardo, como un lastre, un cadáver putrefacto, que se arrastra hasta el fondo del abismo, donde no hay más que rabia, tristeza o llanto.

    Grito dentro de mí pidiendo un escape… una salida dulce a esta horrible sensación de que me llega el final, la última excursión al fondo de mi alma. Tan inútil como desprovista de propósito,
    un exagerado modo de querer parar lo inevitable, Mi muerte.