Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 28 de abril de 2013

    ¿Por qué a mí me tuvo que pasar?



    En el infierno, recorriendo sin volver la vista atrás,
    quizás huyendo, sin idea de sí podré volver sobre mis pasos.
    el dolor como único guía, sin fe, ilusión o esperanza de poder regresar.
    El miedo me susurra al oído sin piedad: ¡morirás!

     ¿Por qué? me pregunto, al temblar, sin poder evitarlo... 
    ¿acaso me queda tan poco por luchar?
    Siento cómo por mis entrañas, la sangre, ruge, pidiendo la libertad,
    mientras, el dolor sigue su camino quebrando con su veneno
    cuánto me importó o ha de importar.

    Ahora mismo, apenas un segundo ha pasado,
    las descargas eléctricas me sacuden, me hieren y aniquilan sin control,
    no sé sí mi cuerpo o mi alma sobrevivirán o por el contrario...
    dejaré que me lleve sin luchar y sin preguntarle
    ¿por qué a mí me tuvo que pasar?