Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 29 de abril de 2013

    Duele tanto recordarte...



    Siento esa ardiente pasión con la que me miras y veo cómo me vas buscando  y no rehuyes mi mirada ni desvías tu piel cuando te me aproximas y te toco y acaricio como un loco enamorado.

    Te siento tan cálida y serena, con esa cándida, dulce y a la vez altiva placidez, que me hace desearte y poseerte hasta lograr emborracharme de placer, para caer luego, dormido y relajado sobre nuestra cama, ebrio y satisfecho de placer.

    Esa es la razón de que hoy… sienta el pesado lastre de mi necedad en mis entrañas y cómo ésta siente a su vez el vértigo en la piel cuando te ama y teme perder tu amor a la vez.

    La soledad persiguiendo, a la vez que la fustiga, a la memoria, zarandeándola, como sí ésta tuviera alguna culpa de ser como un disco duro que todo lo copia, guarda y almacena.

    Duele tanto recordarte... aunque mucho más me dolería y heriría

    sí tú recuerdo al final se me perdiera y nuestro fino lazo de nostalgias se nos llegara a diluir sin un mañana o un después.