Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 4 de mayo de 2013

    ¿Cómo saber que ya entonces... no me amabas?


    Me envolví de toda mi ternura al abrazarte
    y te idolatré al adorarte; respetarte y amarte.
    Y eso me hizo sentir único...
    el hombre más afortunado de la Tierra.

    Te amaba tanto que...

    ¿Cómo saber que ya entonces no me amabas?
    llegaron los silencios, tus desplantes,
    tu cuerpo helado y frío. Me congelaste.
    Y no sólo se me congeló el cuerpo...
    ¡mi alma en escarcha y hielo me transformaste!

    Para luego, en un arrebato
    que quisiste fuera de orgullo, me quebraras…
    dándome tu último golpe mortal,
    diciéndome que ya no me amabas y...

    te marchaste, sin llegar a ver mis  lágrimas.