Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de mayo de 2013

    Bella y embriagadora






    Bella y embriagadora,
     con su larga melena al viento
     y su sugerente, sexi y felino andar.

    Su cuerpo cimbrea, me exorciza,
    Hasta desear inmolarla
     ¡y hacerla solo mía!

    Me vuelve loco,
     me enamora e hipnotiza
    y caigo a merced de sus caprichos.

    Estoy ciego, visto las sedas de su sexo,
     la idolatro y cuando me fundo en ella...
     Siento que es ella,
    quien se funde en mí y me hace suyo.

    Como un enloquecido,
    que tan solo reacciona cuando
    la ha perdido…

    La lucha contra mi ser, es grande,
    colosal…
    y no me deja de sorprender que,
    pese a temer perderla… 
    quizás la tenga que olvidar.