Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 3 de mayo de 2013

    Cegado por los deseos y la lujuria




    Se desliza… víctima inocente de mis manos.
    Su vestido de seda rojo,
    que acarician sus hombros nacarados, provocan mis celos,
    causados por el deseo y la excitación.


    ¡Tanto la deseaba¡ que mi cuerpo ardía sofocado.
    En mi mente, nublada por la lujuria,
    la veía bajo mi cuerpo fundida ya a mis entrañas
    o haciéndola mía de mil formas. ¡Dios...! ¿Estaré loco de amor?
    ¿O mi cuerpo sólo se quiere satisfacer?


    No me di respuesta...
    Ella, yacía ya desnuda en nuestra cama,
    me llamaba excitada y agitada… me dejé atrapar,
    sus manos, como brasas, me atraparon sofocada,
    y sus labios me absorbieron,
    hasta lograr que me fundiera en su cuerpo por entero.