Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 2 de mayo de 2013

    Cuarenta y un días... encerrado


    Cuarenta y un días…
    encerrado, casi enjaulado,
    y la impotencia que siento,
    me parece eterna,
    a la vez que innecesaria.

    Puede parecer que estoy con falta de fe
    y de esperanza, y, es cierto,
    la busco y no llegaran a imaginarse cuánto,
    de tan inútil de como me siento

    Ya no sé dónde más mirar...
    estoy tan cansado,
    miro, incluso en las profundidades de mi mismo,
    hasta recorrerme por entero y...
    es inútil, no la hallo
    ni consigo encontrar nada
    que me haga recapacitar.

    Recuperar si acaso la ilusión o las esperanzas.
    cuarenta y un días...
    para un desesperado como yo eso es… ¡toda una vida!