Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 6 de mayo de 2013

    Te desvelé mis más escondidos sentimientos




    Ante la bella puesta de sol,
    te desvelé mis más escondidos sentimientos,
    ¿Y sabes?
    Tuve que hacer un más que titánico esfuerzo.

    Tus ojos brillaron intensos, los míos...
    Se volcaron en lágrimas de rabia,
    por querer tenerte entre mis abrazos
    y  mi boca besarte y morderte los labios.

    Qué recuerdos más felices...
    Tú y yo, caminando juntos,
    soñándonos por separado,
    idealizando lo vivido sin saber que,
    un día, la pasión, el amor y esos sueños...
    nos perderían a los dos.

    Entonces… qué nos quedará
    si no un retazo de historia,
    la que cincelaran manos expertas,
    esperando dormir el sueño de lo eterno.

    El herrero, le dará forma con su fragua,
    el pintor, lo hará con sus pinceles,
    y el escultor, con sus manos expertas.
    Todos acariciaran el aire y el tiempo,
    y construirán con ellos… pedazos cargadas de vida,
    amor, belleza,  e historia.