Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 14 de mayo de 2013

    Estoy entre acantilados…


    Los sueños irrealizables
     son el sustento de nuestro mañana.
    Mientras los soñamos estamos vivos,
    cuando nos damos cuenta que son imposibles...
    Despertamos y morimos.
    Estoy entre acantilados…
     en constante equilibrio para no caer,
     mi cuerpo tembloroso como único escudo
     para evitar que se me escape huyendo el alma.
     No puedo evitarlo,
    bajo la cabeza y miro hacia abajo,
     me mareo, pierdo el equilibrio y caigo.

    Estoy volando,
    y miro admirado los bellos paisajes
     de aquellas montañas nevadas
     ¿Nevadas?
    ¿Y cómo puede ser si... estoy en casa?
    Oh, de pronto comprendí,
    de mi cuerpo...
    Se me evadió el alma.