Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 1 de mayo de 2013

    ¿Fue invierno o fue primavera?

    ¿Fue invierno o fue primavera?
     cuando, sin pensar, te dije atropelladamente;
     «me gustas ¿quieres venir al cine conmigo?».
    Me miraste, entre divertida y asombrada,
    quizás preguntándote «¿y quién es este?».

    Ya no te acordabas de aquel joven quién,
    en un alarde de valentía,
    se deshizo a puñetazos del facineroso
     que un día, te destrozara el corazón.

    No, es cierto que aquel día,
     no me quedé a ayudarte
     a recoger los trozos pero, ¿entiéndeme?
     no quise entonces aprovecharme de tú dolor.

     Tampoco entonces quise recordarte
    "mi hazaña"
    y, hoy aquí, sigo preguntándome,
    ¿Fue invierno o primavera...
    cuando la mujer que más amaba... me rechazó?