Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 16 de mayo de 2013

    Hada de largo cabello azul





    Quise viajar hacia el mundo de los sueños
     y embarqué en el velero de mi fantasía.
    Me crucé los siete mares,
    buscando entre los seres más dispares,
    los que mejores sentimientos poseían.
    Viendo que el viaje se alargada
     y no encontraba lo que quería,
    me lancé sin pensarlo de cabeza
     a las templadas aguas de mis poesías,
    hundiendo mis letras y mi desilusión
     entre algas y corales.
    mis fuerzas escapaban de mi,
     cuando de pronto la vi,
    una Bellísima Hada de largo cabello azul

    y de hermosos ojos verdes. 

    Perdía ya el conocimiento cuando,
    entre sus lindos brazos sujetó mis sueños
     y besó con deleite mi poesía.