Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de mayo de 2013

    Mi dueña... Mi vida…





    Dulces son sus labios,
     tan apetitosos como la miel.
     Su cuerpo curvilíneo me enciende y quema,
     hasta llevar a mi sangre a ebullición.


    Suspira y es su aliento,
     inhalado por el mío,
    caricias que hieren
    y al mismo tiempo,
    remiten cualquier sufrimiento sufrido.

     Ella... adorable, llena de vida,
     amorosa y todo un volcán
     cuando yace conmigo.
    Mi dueña...  Mi vida…
    ¡A la que siempre he querido!

    ¿Olvidarme...?


    Aún sabiendo lo inútil que es todo
     cuando te sientes perdido,
     buscas un escape, una nueva salida,
     un túnel por donde aspirar el aire
     que se le ha robado a tus pulmones...
     cuando aún respirabas.
    Ahora, solo soy un pensamiento
     que maldice la hora en que... despertó.