Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 4 de mayo de 2013

    Del amor huí desorientado y confundido



    Que corta ruta la del sentimiento...
    y que gran osadía la del corazón,
    pedirnos tanto sacrificio, para después...
    olvidarnos sin más sin pena ni dolor.

    Del amor huí desorientado y confundido,
    con la mirada angustiada, nublado el cristalino,
    mi rostro, ennegrecido de lágrimas, se asemejaba
    a la cara de un niño chico lloroso y perdido.

    Hacía mucho tiempo que equivoqué la ruta
    y ya era demasiado tarde para dar marchar atrás,
    ya no me veía con fuerzas ni ganas.

    Mi mente no paraba de culparse,
    me decía lo inútil que había sido, lo cobarde también.
    Ella sabía que no mentía ni exagerada, me conocía muy bien,

    y yo sabía que... decía... una gran verdad.