Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 16 de mayo de 2013

    Se me tiñó el cabello de plata







    Me abrí a la dulzura de sus besos,
    ella es pura poesía
     y entre mis brazos es cielo,
     caramelo y golosina.
    sus labios me saben a fruta tropical
     con cadencia y música veneciana.
     Ella es luz y vida, yo,
     la energía que la alimenta.
    Somos ambos indisolubles
    ¡Complementados!
    Viviendo ambos en una nube,
    de amor y de pecado.

    No la olvidé, más es bien cierto,
    Quise hacerlo…


    Se me tiñó el cabello de plata,
     viendo el rápido pasar del tiempo,
    esperando el cumplimiento de un sueño
     y dejando en esas horas, despierto,
     que la vida pasara por mi vida,
     sin dejarme ni un recuerdo.