Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 25 de mayo de 2013

    Siempre juntos... el agua y la sal




    Soñaba... y en mi sueño,
    todo era amor, cariño y respeto,
    en él viajábamos tu y yo
     entre delirios, pasión y sexo.
    Insaciables,
     nos dábamos los placeres prohibidos,
    amándonos y gozando de nuestros cuerpos.
    Que bello sueño sonarte...
    pues mientras te soñé,
    fuiste mía y al despertar...
     tan solo Tenia a mi almohada por compañía...


    Ven, mi amor, abrázame... te necesito.
     Quiéreme dándome tus besos...
    tus abrazos. ¡Te amo tanto!
    Quiero redimir en ti todos mis fracasos,
    entregarme por entero
    y ser la lava de ese volcán del pasado
     que tantas veces deje apagar.
    Esta vez... ¡será tuyo y nada más!
    Ven, mi amor no me dudes más,
     que una vez seas de nuevo mía,
     nadie nos volverá a separar.
    Seremos como agua de mar,
    siempre juntos... el agua y la sal.