Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 17 de mayo de 2013

    tu bello y maduro cuerpo de mujer



    Enterré mis puños en la arena,
    dejando que hablara la rabia,
    luego de morderme la lengua,
    me senté a esperarla.

    Aquel bello rincón,
    de fina y blanca arena,
    olas, de húmedas caricias
    y horizonte que invitaban a amarse,
    fue el maravilloso lugar
     donde nos conocimos los dos.

    Allí nos prometimos amor eterno
     y juramos nuestro eterno amor,
    ahora, mi rabia dejó paso a la tristeza,
    el rencor... deja paso al corazón.


    Quise entonces, abrazarme a mi soledad
     como única tabla posible de salvación
     para no volverme loco,
    me así a ella con tanta fuerza,
    que por más que vinieran a soltarme,
    no había forma que yo entendiera
     y me agarraba a ella…
     con más fuerza y desesperación.

    Pasaban los años y de hora en hora envejeci,
    mis manos perdieron ganas y dureza
     y fue entonces que te conocí.

    Me perdí en tus ojos,
    entre la dulce ternura que exhalabas
    y ese brillo de color café que iluminaba,
    tu bello y maduro cuerpo de mujer.

     Tu sonrisa hizo al fin huir a mi soledad
     y entender que, el amor, si se quiere,
    ¡Nos hará ganar cualquier batalla!