Si la vida es sueño...¡que me dejen dormido!

Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 7 de mayo de 2013

    Tu desconfianza y desamor



    No hay razones
    que me inciten a querer saber
     qué me puede deparar el destino...
     ya lo sé y no se puede cambiar.

    Lo supe la noche en que te conocí,
    me lo dijeron tus ojos,
    aunque quisiste evitar que te los viera.

    Hasta ese día me engañaba,
     me decía inútilmente;
    tengo que vivir.
    Sí, fueron tus ojos,
    esos que nunca supieron mentir.
    Vi todo el miedo,
    incertidumbre y dolor y...
    ¡Me hablaban a mí!
    nunca había sentido en mis carnes
     una "punta de flecha" clavada en mi pecho
     tan honda y tan profunda.
    Pero, no nos engañemos,
    no fue la flecha clavada en mi pecho
     lo que me dolió... no,
     lo que realmente acabó con mi vida
     fue... tu desconfianza y desamor.